Rate this item
(1 Vote)

 

Grand Piano es un software desarrollado por Guitar Intensity con la finalidad de que los músicos puedan desarrollar su creatividad cuando puedan darse un momento ya sea en el trabajo o en el hogar o donde quiera que tengan una computadora.

Grand Piano

Se trata de un Piano de 7 octavas el cual puedes hacer uso mediante el teclado de tu computadora y cambiar de octava utilizando las teclas de los números de la parte superior del teclado, es muy fácil de utilizar y puedes darle uso ya sea para componer, acompañar, vocalizar o discutir temas de armonía con otras personas.

 

Si eres de escasos recursos y posees una computadora, esta es una buena oportunidad para adquirir un instrumento.

 

El programa lo puede ejecutar desde su Desktop, o bien desde el menú de inicio “Programs\The Digital Chords Wheel\Instruments”.

El icono del programa es el siguiente:

Grand Piano Icon

El software tiene la imagen de Ludwing Van Beethoven como un homenaje al gran músico.

 

Compatible con Windows 7 y Windows 10

 

Grand Piano es un software gratuito como cortesía de Guitar Intensity.

 

Para adquirir este software haz clic aquí.

 

 

 

 

 

Miércoles, 24 Agosto 2016 16:35 in Noticias
Rate this item
(0 votes)

The Digital Chords Wheel it's a software development by Guitar Intensity with the intention to supply a tool for the musicians in the songs composition.

 The Digital Chords Wheel

 

When you select the roof key the software shows the compatible chords to harmonize the scale selected.

You can run from the computer Desktop or from Windows menu “Programs\The Digital Chords Wheel\The Digital Chords Wheel”.

Here you have the program icon:

TDCW Icon

When the program is running you can use “Select Key” option and select the root key to work, you can select too sharp (#) or flat (b), by default we have C as a root key and sharp (#).

When you select the key you can see the correct signature in the pentagram.

You can see for each scale grade the compatible chords to harmonize.

If you want to work with modes by default we have Ionian mode, but you can change the mode and the notes will be change too according to your selection.

You can see a tribute picture to Niccolo Paganini.

This software runs in Windows 7 and Windows 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves, 18 Agosto 2016 16:40 in Noticias
Rate this item
(0 votes)
The Digital Chords Wheel es un software desarrollado por Guitar Intensity con la finalidad de proveer una herramienta en la composición de canciones.

 The Digital Chords Wheel

 

Este software te mostrara una vez que hayas seleccionado la raíz de la escala con la que quieres trabajar el conjunto de acordes que puedes utilizar para armonizar esa escala.

El programa lo puede ejecutar desde su Desktop, o bien desde el menú de inicio “Programs\The Digital Chords Wheel\The Digital Chords Wheel”.

El icono del programa es el siguiente:

TDCW Icon

Una vez que usted haya ejecutado el programa, en la opción “Select Key” puede seleccionar la tonalidad con la que desea trabajar, debajo de esa opción usted puede seleccionar también si trabajara con sostenidos (#) o con bemoles (b), por default esta seleccionado Do(C) y sostenidos (#).

Cuando haya seleccionado la tonalidad con la que desea trabajar, automáticamente aparecerá la armadura correcta para trabajar en el pentagrama (Signature), también aparecerán cada uno de los grados de la escala mostrando los acordes que puede utilizar en cada una de las tonalidades.

Si quiere trabajar con modos, por default esta seleccionado el modo Jónico (Ionian), si usted selecciona otro modo, la lista de notas cambiara de acuerdo al modo que seleccione.

En el software aparece la imagen de Niccolo Paganini como un tributo al gran violinista.

Este software corre en Windows 7 o Windows 10.

Para adquirir el software haga clic en el siguiente enlace y una vez realizada la compra usted recibirá el programa de instalación a través de su correo electrónico en un lapso menor a 24 horas (usualmente respondemos inmediatamente).

 

El costo del software es de $2.12 dls, precio por promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 17 Agosto 2016 22:51 in Noticias
Rate this item
(4 votes)

El Ditto X2 Looper es el heredero lógico a la corona de los loopers tras el aplastante éxito del Ditto Looper. Esta nueva unidad alberga todas las funciones que convirtieron en un rotundo éxito al Ditto Looper – ¡y muchas más! La mayor novedad del Ditto X2 Looper es su interface de usuario que incluye dos pedales.  

Ditto X2 Looper

El pedal FX le permite activar dos tipos de efectos de bucle: “Reverse” y “Half speed”. El segundo pedal se puede usar también como un interruptor específico de parada – para que pueda detener y eliminar bucles en directo de una forma más eficaz. También puede exportar e importar bucles a y desde su ordenador PC o Mac, lo que le permite usar sus creaciones en un DAW o preparar complejas pistas de acompañamiento para su uso en directo. Y lo último, pero no por ello menos importante, el Ditto X2 Looper dispone de entradas y salidas stereo.

Martes, 09 Febrero 2016 21:27 in Noticias
Rate this item
(5 votes)

Al ser el primer afinador polifónico del Mundo, el PolyTune original llego al corazón de los guitarristas como un huracán. Algunas  características como la tecnología MonoPoly (que detecta de forma automática si  quiere afinar una única cuerda o todas ellas) hicieron que el afinar una  guitarra o un bajo fuese más rápido y sencillo que nunca.

Cuando  uno necesita afinar un instrumento y tiene a la mano un afinador, de lo último que uno  quiere preocuparse en ese momento es de una pantalla que es demasiado brillante  para el pequeño escenario de un bar o imposible de usar con el sol de una  actuación a media tarde. La pantalla del PolyTune 2 está equipada con algunos de  los LED más brillantes que pueda ver. Y el sensor de luz ambiental le asegura  tener siempre la cantidad justa de brillo. ¡Lo mejor de/para ambos  mundos!

PolyTune-2

 

 

Martes, 09 Febrero 2016 18:10 in Noticias